Let's party all night!

El Batán Eventos

Antigua carretera Huimilpan-Coroneo km 3, El Batán, Corregidora, Qro.

1,200 personas

- A tan solo 15 minutos de la ciudad de Querétaro. - Equipada con doble lonaria majestuosa. - Área principal encarpetada con concreto estampado. - Estructura de lona con varios tipos de iluminación como iluminación indirecta de diseño. - Paisaje alrededor del predio con río, cascada y montañas. - Infraestructura: Cocina de grandes dimensiones, baños de hombres y mujeres con terrazas, salas y jardines interiores.

La Bartola

Libramiento Sur Poniente Km 28.5 Tlacote El Bajo, Querétaro

750 personas

- A 20 minutos de la ciudad de Querétaro. - Salón con lago y jardines de para eventos. - Construcción moderna con efecto vintag. - Acceso principal de mamposta y piedra caliza. - Volado que flota sobre un riachuelo. - Jardín lleno de acordeones. - Capilla y salón. - Ideal para sesiones fotográficas. - Explanada de salón de mas de 680m2, periferia con muros de cristal retráctiles y terraza. - Infraestructura: cocina de grandes dimensiones, baños de hombres y mujeres tienen con salas interiores.

Ex Hacienda El Jacal

Blv. Hacienda el Jacal 100, Col. Jardines de la Hacienda, Querétaro.

300 personas

- Lujosa Hacienda dentro de la ciudad de Querétaro. - Explanada, terraza, capilla y salón de eventos. - Construcción antigua y fachada peculiar de gran ambientación. - Acceso principal con arcos majestuosos, jardines y árboles espectaculares. - Terraza ideal para recepción con cocteles. - Ambiente ideal para sesiones fotográficas. - Explanada del salón con superficie de más de 300m2 con falsos salones y ventanales. - Paisaje alrededor del predio. - Infraestructura: Cocina, baños para hombres y mujeres conectados por una antesala.

San Antonio del Batán

Ubicado a tan solo 15 minutos en Antigua Carretera a Coroneo km 4.2 (17,23 km) 76900, Corregidora, Querétaro.

500 personas

- Gran lonaria y vista a un precioso lago. - Área principal está completamente encarpetada con mamposta y concreto. - Adorable paisaje alrededor del predio, entre montañas, arboladas y un magnífico lago artificial. - Cocina de grandes dimensiones. - Baños de lujo para hombres y mujeres.